Monoaminooxidasa » ¿Que son? Efectos secundarios, Antidepresivos, Aplicaciones, Tratamientos

Inhibidores de la Monoamino oxidasa La monoamino oxidasa es una enzima que se ve envuelta en el desarrollo de degradación de varias monoaminas libradas por las neuronas y las células de la glía, norepinefrina y la serotonina. Los inhibidores de la monoamino oxidasa fueron los primeros tipos de antidepresivo utilizados. Conoce los riesgos, los beneficios y los efectos secundarios de estos antidepresivos. El uso de inhibidores de la monoaminooxidasa, a menudo, requiere restricciones en la alimentación, ya que puede causar un aumento peligroso de la presión arterial cuando se combina con ciertos alimentos o medicamentos. A pesar de los efectos secundarios, estos medicamentos siguen siendo una buena opción para algunas personas. En ciertos casos, alivian la depresión cuando otros tratamientos han fracasado. ¿Cómo funcionan los inhibidores de la Monoaminooxidasa? Los antidepresivos como los inhibidores de la monoaminooxidasa disminuyen la depresión afectando a l…
Read more
  • 0

Inhibidores » ¿Qué son? y como afectan al organismo

¿Qué son los inhibidores? Los inhibidores son una de las conplejidades más graves en la medicación de la enfermedad de la hemofilia. El inhibidor es una especie de anticuerpo que tiene su origen en la sangre para atacar a las proteínas de factor que no reconocen o son ajenas a ellas . Esto evita a los concentrados de factor corregir el problema hemorrágico. Los inhibidores son un problema médico grave que puede ocurrir cuando una persona con problemas hemorragicos, presenta una respuesta inmunológica al tratamiento con concentrados de factor de coagulación. La presencia de un inhibidor no incrementa la mortalidad de los pacientes, pero sí la tasa de enfermos y el coste del tratamiento. Los pacientes con inhibidor no responden al procedimiento tradicional y hay que utilizar otros tratamientos donde las administraciones son mas diversas. Las hemorragias son muy difíciles de controlar en una persona con mal de la sangre que presenta inhibidores. Una persona con inhibidor…
Read more
  • 0

Agentes alquilantes – ¿Que son? Medicamentos, Funciones y Tipos

Agentes Alquilantes Los agentes alquilantes son sustancias que se desempeñan como un grupo de células que modifican las moléculas de ADN de las celular cancerígenas, evitando que las hebras de doble hélice se unan en el proceso de mitosis correctamente. Esto ayuda a eliminar y erradicar la proliferación de las células malignas al no poder reproducirse. Durante el proceso de los efectos de las sustancias alquilantes, las roturas de las cadenas de ADN se van haciendo presente. Lo que afecta la capacidad de la célula cancerosa para multiplicarse. Eventualmente, la célula cancerosa muere. Tipos de Agentes Alquilantes Los agentes alquilantes fueron una de las primeras clases de sustancias que se utilizaron para eliminar el cáncer. Estas son los tipos tradicionales de agentes alquilantes: Alquilsulfonatos (por ejemplo, busulfan) Etileniminas (p. Ej., Altretamina, tiotepa) Triazinas (p. Ej., Dacarbazina, temozolomida) Mostazas nitrogenadas (por ejemplo, bendamu…
Read more
  • 0